Fanáticos del Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fanáticos del Anime

En TODO OTAKUS se discute sobre los temas que son de tu interés, por ejemplo: mangas, anime, discuciones, novedades, etc.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Anécdotas misteriosas

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
*Megu_chan*
Sakka Deshi
Sakka Deshi
*Megu_chan*


Cantidad de envíos : 161
Edad : 31
Localización : Bs.As, Argentina
Fecha de inscripción : 02/11/2007

Anécdotas misteriosas Empty
MensajeTema: Anécdotas misteriosas   Anécdotas misteriosas Icon_minitimeSáb Nov 24, 2007 10:03 pm

Bueno No se si me van a creer pero juro que es verdad.

Para quienes no me conocen tengo que contarles que a pesar de mis jovenes 15 años soy tarotista, aunque nunca cobré por que lo hago como ocio. Se preguntaran como empecé o caí en este mundo de las adivinaciones. Bueno os contaré hace muchos años, una noche estaba con insomnio y de repente quedé paralizada mientras miraba al techo, mis mano comenzaron a elevarse hasta que mis palmas quedaron extendidas luego las flexioné y mis manos quedaron abiertas a los lados de mi cara de repente una especie de sombra negra, mi cuarto estaba con la luz apagada pero como mi cama estaba al lado de la ventana y es de esas ventanas de vidrio con rejas pero sin persiana, entraba la luz de la luna, por lo cual solo veía una gran sombra negra sobre mísus palmas estaban sobre las mías y su mirada puesta en mis ojos, comenzé a afixiarme, no tenía voz, por lo que quería gritar y no podía, por más que quería moverme no podía, no se como pro logre safarme, abrí la puerta y corrí al baño que es el cualto más cerca que encontre con la luz prendida, me lave la cara y no sabía que hacer, si se lo contaba a mis padres lo más probable sería que ellos no me creerían y sobre todo dirían que fue un sueño.
Lo más extraño fue que a partir de ello comenzé a soñar solo pequeñas situaciones con personas que yo conozco, pero vistas como si yo la estuviera viendo con mis propios ojos, para mi sorpresa todo aquello que empecé a soñar a los días se cumplían, creo que eso se llama dejabu. Siempre me llamó la atención el tarot, pero me apenaba hablar de ello con mis padres. Estoy segura de que no haberme safado en ese momento hubiese muerto afixiada. Una vez le conté ello a una amiga pero con el tiempo ella lo olvidó, tambien se lo conté a mi madre ella me creyó sobre todo porque todo aquello que le decía ocurría. ¿Como llegue a tarotista?... bueno una tarde estaba mirando la teley pasaron una propaganda sobre unas cartas de tarot del amor, se la s pedí y me las compró, pese a las instrucciones aprendí rapidamente todos los tipos de tiradas, y definiciones, de aquel papelito que solo hablaba de amor... bueo no se como pero le saque una resp. general a cada carta lo que me permitió responder cualquier tema, mas despues me compre dos libros, para mi sorpresa todo auqello que fui deduciendo, o aquello que las cartas me decía eran correctamente los significados, tambien me sorprendio que todo absolutamente todo lo que dije se cumplió, hasta lo que le dije cuando le tiré a mi peor enemiga, que me odio por que lo que le dije se cumplio. Desde entonces tiro, hace un tiempo hice una promesa la cual consistía en que desde setiembre hasta enero del 2008 no volvía a tirar si me cumplían cierta cosa que no voy a decir cual...resulta que luego de haber ocurrido aquello y despues de pasar el primer mes sin tirar esa sombra negra volvió a aparecer. Esta vez fue peor y casi me ahogo. mi cuello quedó tan lastimado por dentro que ya no puedo cantar alto por que mis cuerdas vocales han sido lastimadas, por ello mi voz se ha vuelto muy bajita, tampoco llego a las notas muy agudas, de igual forma que la anterior me safé no se como pero me safé, a diferencia de la vez anterior no me agarro de las palmas, solo me paralizó, y me tomó del cuello, esto me ha traumado, siempre se dice que la tercera es la vencida, y si ha aparecido dos veces es seguro que aparecerá una tercera, y que será entonces, ya que si cada vez es más fuerte, es probable que quede muda o me muera, no se. Solo que vivo on ese miedo. Al igual que con los sueños, no se cuales van a ocurrir y cuales no hasta que ocurren, me da miedo soñar con algo malo... y otra cosa muchas veces me da curiosidad y me gustaría saber quien es esa sombra y por que quiere matarme, o que quiere con migo...
¿Que opinan? ¿Les ha ocurrido algo así alguna vez? ¿O tienen algún don?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/megumi_15_kami
karoru
Administrador
Administrador
karoru


Cantidad de envíos : 224
Edad : 35
Localización : Resolviendo un caso...
Fecha de inscripción : 25/10/2007

Anécdotas misteriosas Empty
MensajeTema: Re: Anécdotas misteriosas   Anécdotas misteriosas Icon_minitimeSáb Mar 01, 2008 12:51 am

fuerte tu experiencia, que mas quieres k te diga,me dejaste helada
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/karoru_shinichi
depredador69
Administrador
Administrador
depredador69


Cantidad de envíos : 661
Edad : 36
Localización : entrenando con naruto
Fecha de inscripción : 23/10/2007

Anécdotas misteriosas Empty
MensajeTema: Re: Anécdotas misteriosas   Anécdotas misteriosas Icon_minitimeSáb Mar 01, 2008 8:23 am

que dura fue tu experiencia.
me degaste congelado con tu relato.

a mi me pasa cosas derrepente en mis sueños.
eso va ser otro dia decir lo que me pasa.
Volver arriba Ir abajo
https://todootakus.foroactivo.com
konsutanza410
moderador
moderador
konsutanza410


Cantidad de envíos : 91
Edad : 30
Localización : en mi kasa -o-....creo o.o
Fecha de inscripción : 26/10/2007

Anécdotas misteriosas Empty
MensajeTema: Re: Anécdotas misteriosas   Anécdotas misteriosas Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 12:10 pm

ke miedo :s
me dejaste totalmente helada
un dia soñe ke hacia un trabajo kon un compañero y al otro dia es okurrio >.<
igual, tengo muchjos deja vu, siempre ke veo algo siento un deja vu :S

Like a Star @ heaven konsu Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/konsutanza410
powa
Nakama
Nakama
powa


Cantidad de envíos : 43
Edad : 39
Localización : Bajando Musica
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Anécdotas misteriosas Empty
MensajeTema: Re: Anécdotas misteriosas   Anécdotas misteriosas Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 10:34 pm

weno mira te puedo llegar a decir q lo q pasaste es bastante feo pero si vos estas
pensando todo el tiempo en eso eventualmente ocurrira no te deseo nada malo ni nada
pero la mente es muy compleja . puede jugarnos experiencias sin previo aviso
nunca te paso q desearas algo con muchas ganas y pensaras en eso y simplemente ocurria ? te hablo de cosas q pueden llegar a pasar por ejemplo con las cartas, yo soy un pibe bastante timbero q juega a las cartas ( por dinero debez en cuando ) con amigos y conocidos y sinceramente hay veces q pienso en una carta me concentro mucho mucho y esa carta me viene en el momento q la pido , te parecera algo bastante tonto pero te puedo asegurar q aveces da miedo con la frecuencia q me pasa eso , y weno MmMm.. algun don q tenga... existe el arte del habla y el del escuchar . yo se escuchar si
queres podes hablar con migo tranka te dejo mi msn por si tenes ganas
darth_powa@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
konsutanza410
moderador
moderador
konsutanza410


Cantidad de envíos : 91
Edad : 30
Localización : en mi kasa -o-....creo o.o
Fecha de inscripción : 26/10/2007

Anécdotas misteriosas Empty
MensajeTema: Re: Anécdotas misteriosas   Anécdotas misteriosas Icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 5:10 pm

lo de powa me rekuerdo ke kuando jugamos a las kartas emepzamos a decir "corazon de las kartas guianos" xD, y muy pokas pero sorprendentemente sale la karta xP
¿ne, karoru(Ran) ?? xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/konsutanza410
depredador69
Administrador
Administrador
depredador69


Cantidad de envíos : 661
Edad : 36
Localización : entrenando con naruto
Fecha de inscripción : 23/10/2007

Anécdotas misteriosas Empty
MensajeTema: Re: Anécdotas misteriosas   Anécdotas misteriosas Icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 7:18 pm

cuando dijist eso.
me recuerda al anime jugioh.

pero de vez en cuando cuando juego a la escoba.
siempre trato que me salgan las cartas que necesito.
Volver arriba Ir abajo
https://todootakus.foroactivo.com
karoru
Administrador
Administrador
karoru


Cantidad de envíos : 224
Edad : 35
Localización : Resolviendo un caso...
Fecha de inscripción : 25/10/2007

Anécdotas misteriosas Empty
MensajeTema: Re: Anécdotas misteriosas   Anécdotas misteriosas Icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 10:30 pm

tienes razon depredador, es k esa vez estabamos bromeando con lo k decia yu gioh, pero lo raro fue k funciono
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/karoru_shinichi
Contenido patrocinado





Anécdotas misteriosas Empty
MensajeTema: Re: Anécdotas misteriosas   Anécdotas misteriosas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Anécdotas misteriosas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fanáticos del Anime :: Categorias :: Seccion Juguera-
Cambiar a: