Fanáticos del Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fanáticos del Anime

En TODO OTAKUS se discute sobre los temas que son de tu interés, por ejemplo: mangas, anime, discuciones, novedades, etc.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Rechazo, Odio y......Amor

Ir abajo 

¿Quieres que siga la historia?
si
Rechazo, Odio y......Amor Vote_lcap2100%Rechazo, Odio y......Amor Vote_rcap2
 100% [ 2 ]
no
Rechazo, Odio y......Amor Vote_lcap20%Rechazo, Odio y......Amor Vote_rcap2
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 2
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
konsutanza410
moderador
moderador
konsutanza410


Cantidad de envíos : 91
Edad : 30
Localización : en mi kasa -o-....creo o.o
Fecha de inscripción : 26/10/2007

Rechazo, Odio y......Amor Empty
MensajeTema: Rechazo, Odio y......Amor   Rechazo, Odio y......Amor Icon_minitimeVie Nov 16, 2007 8:01 pm

bien...aka pongo mi fic xD
otra vez...
esta vez lo dejare como esta en la pagina...
(o sea, hasta el capitulo 6)
PD: es un lokimayu xD


1-- Sueño o realidad??
Era un cielo gris, pero eso no impedía que una joven de 16 años, cabello rosado, ojos color rojo carmesí, atractiva, vestía con un uniforme (como siempre), caminaba en dirección a una gran mansión, llamada Agencia de Detectives Enjaku.

Mayura: Al fin llegue, como esta el clima, será mejor que entre pronto ñ_ñ , además que fushigi mistery me esperan @o@*al llegar frente a la puerta* que extraño…tengo un presentimiento de que algo va a pasar…debe ser un fushigi mistery!!!!! @o@*entro rápidamente a la agencia* el aire esta un poco tenso…

Yamino: hola mayura-san n_n
Mayura: hola yamino-kun…este…esta Loki-kun???
Yamino: si, adelante…
*mayura sube rápidamente y abre la puerta*
Mayura: ^-^ hola Loki-kun
Loki: ¬¬* hola, no te enseñaron a tocar la puerta ¬¬
Mayura: perdón ^-^ ¿hay casos?
Loki: ninguno….
Mayura: “que pasara con Loki-kun…hoy esta extraño…” ehh…. Loki-kun…
Loki: pasa algo ¬¬
Mayura: este…estas un poco raro hoy…
Loki: ¿y?
Mayura: ¿pasa algo?
Loki: nada que te importe
Mayura: entiendo…
Loki: Mayura…
Mayura: si, Loki-kun ^-^
Loki: ¿Por que no te vas?
Mayura: O.O ¿A que te refieres??
Loki: que me tienes arto y quiero que te vayas ¬¬
Mayura: pero..pero…
Loki: ¡¡¡¡¡Vete!!!!!
Mayura: Loki-kun….(llorando)

En este momento Mayura cae, haciéndose un corte con una taza (que se le había caído anteriormente), en la mano, Mayura sale corriendo rápidamente claramente, llorando
****************************************************************
Mayura despierta sudando frió y claramente asustada
Mayura: acaso…fue un sueño…*se toma el cabello* ¿¿que es esto??...*se ve el corte* esto…no puede ser…entonces fue realidad???
****************************************************************
¿?: Dulces sueños aja jajá
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/konsutanza410
konsutanza410
moderador
moderador
konsutanza410


Cantidad de envíos : 91
Edad : 30
Localización : en mi kasa -o-....creo o.o
Fecha de inscripción : 26/10/2007

Rechazo, Odio y......Amor Empty
MensajeTema: Re: Rechazo, Odio y......Amor   Rechazo, Odio y......Amor Icon_minitimeVie Nov 16, 2007 8:01 pm

2.- Decidido, no te quiero cerca

Al otro día
Mayura: “Será verdad? será que….Loki-kun sea así realmente ¿Qué voy a hacer…si no me perdona?”

Varias preguntas rodeaban a la chica, estaba sumida en sus pensamientos buscando respuesta alguna y/o explicación. Se encontraba triste, apagada (algo raro en ella), su mejor amigo le había gritado y echado de su casa (mas bien es una mansión, pero xD) sin explicación alguna, bueno, le había dicho que lo tenía cansado, pero ella aun no encontraba el porqué de esa discusión….sus pensamientos fueron interrumpidos rápidamente por:

¿?: ¡Eh! ¡Daidouji!
Mayura: ¡oh! Koutaro…hola
Koutaro: ¿Pasa algo? No andas con tu habitual sonrisa
Mayura: No pasa nada…en serio (Agregó al ver que su amigo seguía viéndola)
Koutaro: “Me esta mintiendo, la conozco, no me lo quiere decir…tal vez no tiene confianza en mi *pensó tristemente*” Bueno, si tu lo dices…
Mayura: Gracias por preocuparte ^-^
Koutaro: no hay de que, que tal si vamos al colegio juntos?
Mayura: claro ^-^ pero….las chicas que están detrás de ti..

Se veía un grupo de chicas detrás de él, todos mirando con un envidia e ira hacia Mayura, claro, como no si estaba hablando animadamente con “su” Koutaro….
Koutaro: (que se había dado cuenta) no importa…vayamos nosotros, no les hagas caso “Antes de que llegue…”
¿?: Espérame Daidouji…
Mayura: Narugami-kun
Narugami: Hola Daidouji
Koutaro: ¿y yo? ¿Estaré pintado o que?
Narugami: hola…¬¬*
Mayura: ^^U ehh…. ¿Vayamos juntos a la escuela?
Narugami, Koutaro: Claro n-n

Así paso la mañana (Aburrida, ya que estaba en el kole ¬¬)
**********************************************************************
A la salida:

Koutaro: ¿A donde vas Daidouji?
Mayura: A mi casa ^-^…
Koutaro: vaya, creí que ibas a ir donde esa Agencia…
Mayura: (que estaba deprimida, pero al hablar no lo hizo con voz quebrada, pero no pudo evitar un dejo de Tristeza) No, no voy a ir…
Koutaro: Espera…y ese corte…

Mayura se había tomado un mechón de pelo de la cara (involuntariamente) haciendo que sea vea el corte claramente al que estaba frente suyo, en este caso Koutaro

Mayura: ¿eh? esto….fue haciendo la comida…

Koutaro: claro que no, fue con algo de vidrio o loza, se nota, esta demasiada dispareja, si fuera un cuchillo estaría recta, ¿Qué te pasó?
Mayura: Nada…en serio…algo irrelevante
Chica: oye, Mayura, ¿quieres acompañarnos al cine?
Mayura: Espérenme, *dirigiéndose a Koutaro* me tengo que ir, adiós n-n
Koutaro:…¡¡¡Espera!!!

Era tarde, Mayura ya se había ido, mientras Mayura había rechazado la petición de la chica…ya que no se sentía de ánimos para hacer algo, así se fue a su casa a meditar y descansar…
Mayura: no quiero verlo mas, no ire a la Agengia, total, me odia, no le hare falta
**********************************************************************
En la Agencia Enjaku…
Loki: que raro que no haya venido hoy
Yamino: ¿De quien habla Loki-sama?
Loki: ¿Qué? yo no he dicho nada “¿lo dije en voz alta?”
Yamino: Estaba seguro que escuche algo…
Loki: Debió ser tu imaginación Yamino-kun…
Yamino: creo…
¿?: Oye, gafas, sírveme comida…
Loki: ¿Qué haces aquí Narugami?
Narugami: nada…pasaba por aquí y decidí visitarte y…
Loki: (interrumpiendo) decidiste visitarme para ver si te servimos comida ¿verdad?
Narugami: ehh…Gafas, sírveme comida
Yamino: Esta bien, en seguida vuelvo…
Narugami: y… ¿Dónde esta Daidouji?
Loki: no se no ha venido hoy
Narugami: Ahora que me acuerdo ella estaba….
Yamino: Esta servido: ñ-ñ
Narugami: ah!! Gracias gafas
Loki: y… ¿Qué decías de Mayura?
Narugami: estafa fuy frefinifda,…
Loki: traga primero antes de hablar… ¬¬U
Narugami: que estaba muy deprimida hoy…listo, adiós loki, adiós gafas
Los 2: adios..
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/konsutanza410
konsutanza410
moderador
moderador
konsutanza410


Cantidad de envíos : 91
Edad : 30
Localización : en mi kasa -o-....creo o.o
Fecha de inscripción : 26/10/2007

Rechazo, Odio y......Amor Empty
MensajeTema: Re: Rechazo, Odio y......Amor   Rechazo, Odio y......Amor Icon_minitimeVie Nov 16, 2007 8:09 pm

3.- distanciandome de ti y la respuesta

Habían pasado 3 semanas, pero a Loki le había parecidos años, un día que no estuviera su compañera, significaba un día sin importancia, lento y aburrido. Había intentado buscar un lado positivo, no encontraba, bueno, encontraba uno, no tenia que soportar lo “fushigi mistery” que ella gritaba de vez en cuando, mas de eso no encontraba un dia alegre, no tenia ánimos para hacer algo, le faltaba algo, o mas bien dicho alguien…

Yamino: Loki-sama…
Loki: ¿Qué pasa?, Yamino-kun
Yamino: Hay un muchacho que quiere pasar…
Loki: Hágalo pasar
Yamino: Esta bien n-n

Yamino bajo, seguro fue a decir al muchacho, que pasara, mientras, Loki no sabia si aceptar la “petición” aunque no sabia quien era, no necesitaba malicias, ya que podía volver a su forma original cuando quisiera, solo respondía a los casos por “ella”, ¡Cuánto la necesitaba! ¿Por qué? ¿Por qué siempre le pasan las cosas a él? .Tenia que verla, pero no podía con esa apariencia, recordó lo que había pasado hace 2 días…

Flash Back

Loki iba en dirección hacia la escuela, iba un poco deprimido, ya que hace tiempo que Mayura no se presentaba a la Agencia y necesitaba saber la razón, a costa de lo que sea…
Pacientemente, se instalo frente a la entrada a esperarla.
Al tocar el timbre Loki esperó a Mayura, la vio pasar, estaba conversando muy animadamente con Koutaro, demasiado, para Loki, por lo cual se acerco rápidamente a ella…

Loki: Mayura…

Mayura se detuvo y le dirigió la mirada mas fría que pudo, Loki no pudo evitar estremecerse por esa “mirada matadora” (xD)…Pero Mayura al hablar, uso el mismo tono que ocupaba antes…

Mayura: si…Loki…
Loki: “¿Loki?...y ¿Dónde quedo el “kun”? ...” estee…¿Por qué no haz ido a la agencia?...hay mucho trabajo, necesito ayuda y…
Mayura: y tienes el descaro de venir acá como si no hubiera pasado nada…
Loki: ¿de que hablas?
Mayura: no hay problema, entendí lo que dijiste esa vez, y ten seguro que lo cumpliré, aun no lo olvido y creo que nunca lo haré, me prometí a mi misma cumplirlo…adios
Loki: ¿y esa cortadura, Mayura?
Mayura: no me digas que no sabes, tu mismo lo viste como me la hice mientras me…

No pudo continuar, sus palabras se ahogaron salió corriendo, Koutaro…que estaba en la conversación le dijo algo a Loki y salió corriendo detrás de Mayura…
Loki, no sabia como reaccionar, esa conversación lo habia enredado mas…en busca de una respuesta, se alejo mas de ella record las palabras de Koutaro – así que fuiste tu…la que la tiene así- ¿de que iba a ser culpable de algo que no sabia? y ¿Por qué Koutaro se preocupa tanto por Mayura?...necesitaba ordenar sus pensamientos…

Fin flash back

Loki seguia meditando pero sus pensamientos fueron interrumpidos

¿?: Detective…
Loki: que pasa, Koutaro
Koutaro: quiero saber que le hiciste a Daidouji…
Loki: no tengo ni idea... ¿Por qué te interesa?
Koutaro: me interesa mucho…¬¬
Loki: ¿Por qué? si se puede saber
Koutaro: O//O…me gusta…Daidouji…
Loki: O.O
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/konsutanza410
konsutanza410
moderador
moderador
konsutanza410


Cantidad de envíos : 91
Edad : 30
Localización : en mi kasa -o-....creo o.o
Fecha de inscripción : 26/10/2007

Rechazo, Odio y......Amor Empty
MensajeTema: Re: Rechazo, Odio y......Amor   Rechazo, Odio y......Amor Icon_minitimeVie Nov 16, 2007 8:12 pm

4.- casi llegando a la respuesta


Loki sentía que le hervía la sangre, empezaba a sentir un profundo odio a Koutaro, presiono fuertemente sus puños, lo miro fríamente, trato de controlarse un poco….o al menos su voz…

Loki: ¿y desde cuando?
Koutaro: no se, me di cuenta hace un mes U//U
Loki: ya veo…

Se produjo un silencio incomodo, el aire estaba tenso…Loki por su parte estaba tratando de descifrar por que lo enojaba tanto que Koutaro le gustase Mayura mientras Koutaro por su parte estaba pensando en Mayura (¬¬)…Yamino llegó aliviando un poco la tensión de el aire.

Yamino: n-n ¿Se sirve té, joven?
Koutaro: no hace falta, vine a buscar una respuesta, pero veo que no la conseguiré, *dirigiéndose a Loki* detective, por favor no le digas esto a Daidouji
Loki: no te preocupes, ella…ya no viene… (Esto último lo dijo con un dejo de tristeza)
Koutaro: ya veo, bien tengo que hacer algo, adiós, detective, adiós…
Yamino: Yamino n.n
Koutaro: Yamino…bueno, esta bien, adiós

Koutaro se retiro dejando a Loki con su hijo con un silencio incomodo, silencio que fue cortado por Yamino…
Yamino: ¿a que se refería sobre Mayura-san?
Loki: a ese chico esta enamorado de Mayura…
Yamino: ya veo, *susurrando* por eso el aire estaba tan tenso…
Loki ¬¬ ¿dijiste algo Yamino?
Yamino: no, nada n-n “mejor que se de cuenta pronto de lo que ahora no sabe”
Loki: voy a salir…
Yamino: esta bien…
Loki estaba ordenando sus pensamientos, o al menos, eso intentaba, la declaración que le había echo Koutaro lo había impactado al igual que lo había echo enojar, no lograba sacar la respuesta de enojarse tanto con Koutaro, si le gustaba Mayura, por que lo ¿había echo enojar tanto?....la explicación era que sentía algo por Mayura…pero imposible ¿el gran striker había caído en las redes de una humana?, imposible…varias imágenes de la muchacha apareció en su mente, y lo hizo sonrojarse fugazmente…

Loki: no puedo presentarme a ella en esta forma... ¿Como conseguiré la respuesta?
esperen…de esta apariecia no puedo, pero que tal si…

**********************************************************************

Mayura iba caminando animadamente, tenia un presentimiento de que algo, o alguien, muy bueno iba a aparecer hoy, de pronto choca con alguien…

Mayura: perdón…
¿?: No hay problema Wink-
Mayura: O.O…que hace usted aquí….Kami-sama
Loki: bueno…solo pasaba por aquí…
Mayura: ya veo…
Loki: ¿estas ocupada?
Mayura: no, ¿Por qué?
Loki: ¿Qué te parece si salimos juntos?
Mayura: O//O…esta bien…
Loki: vamos n-n “voy a conseguir esa respuesta a cualquier costo”

Llegaron a un lugar muy acogedor, estaba todo alumbrado, cómodo, se sentaron en una mesa al frente de la ventana…Loki veía como Mayura tomaba su jugo...se veía muy linda…pero ¿en que estaba pensando!....se sonrojo rápidamente y trato de ocultarlo…rompió el silencio…

Loki: ¿y…como has estado?
Mayura: bien, no me quejo, ahora tengo harto tiempo libre n-n
Loki: ¿y eso?...¿Loki te a dado tiempo libre? (xDDD)
Mayura: no, no es eso…no he ido a la agencia, y tampoco voy a ir…

Loki había quedado en shock…¿Cómo se iba a ir?, ¿después de tanto tiempo?...no podía, no podía estar sin ella, con suerte a soportado un mes.¿como lograría para toda la vida?...

Mayura: Loki me causo mucho daño…
Loki: (que había salido de el shock) pero….¿por que?
Mayura: Porque el otro Día…

No pudo hablar mas, ya que una chica de perlo largo, rubio, se había lanzado encima de Loki

¿?: hola…mi amor n.n
Loki: Freya…suéltate de mi >.< *tratando de sacar a Freya encima suyo*

Mayura que había visto la escena decidió retirarse, no quería interrumpirlos, además de que no le gustaba ver tal escena…

Mayura: bueno, Kami-sama, me retiro, adiós n.n
Loki: espera!!! Freya…suéltame!!!
Freya: ¿Qué pasa mi amor? ¿No quieres que todo el mundo vea como nos amamos tanto?
Loki: Diablos!! Estaba un poco de tener la respuesta!!!!
Freya: ¿Qué estabas haciendo con esa mortal?,¿Acaso me estas engañando?
Loki: yo nunca he estado contigo…¬¬
Freya: que bromista eres…Loki…

Loki le toco la frente, haciendo que se convirtiera en Reya…y la dejo en el asiento (xDDD)
Loki iba corriendo en buscas de Mayura…al doblar en la esquina vio algo que lo hizo detenerse rápidamente…Koutaro estaba besando a Mayura


Última edición por el Vie Nov 16, 2007 9:55 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/konsutanza410
konsutanza410
moderador
moderador
konsutanza410


Cantidad de envíos : 91
Edad : 30
Localización : en mi kasa -o-....creo o.o
Fecha de inscripción : 26/10/2007

Rechazo, Odio y......Amor Empty
MensajeTema: Re: Rechazo, Odio y......Amor   Rechazo, Odio y......Amor Icon_minitimeVie Nov 16, 2007 8:19 pm

en ke kapitulo vamos??? o.o
perdi la cuenta xD...me enredo subir todos a la vez xD
***editt***
bn estamis en el kapitulo 5 xD
5.- Un Descubrimiento

Loki sentía que su corazón se destrozaba, veía que Mayura no hacia ningún esfuerzo por liberarse de ese beso…unas lagrimas rodó por su mejilla, no quiso sufrir mas, salio corriendo rápidamente, tratando de sacarse esa escena que acaba de presenciar, aunque no podía, llego a su casa (mas bien mansión xDD) subió rápidamente y se encerró en su cuarto, tratando de sacar todo el sufrimiento que estaba sintiendo….

**********************************************************************

Mientras Mayura no reaccionaba aun, estaba impresionada, no podía moverse, quería cortar ese beso, pero no lo lograba, mientras Koutaro disfrutaba (¬¬), cuando pudo reaccionar lo primero fue sacarse a Koutaro encima y darle una sonora cachetada…
Koutaro se puso su mano en la zona afectaba, mientras veía a Mayura….se produjo un silencio incomodo…

Mayura: como…como….como te atreves!!!
Koutaro: bueno…este…
Mayura: es que nada… no se si esto te lo perdonare, adiós


Mayura salio corriendo dejando a un destrozado Koutaro (siempre quise decir eso *-*) se sentía triste, su primer beso era robado y para variar de alguien que no sentía algo mas que amistad por el...
Mayura: todo seria diferente si fuera kami-sama… O//O…pero que cosas digo, el es un dios…debo olvidarme de el….Ù//u….
se sentó en el columpio que siempre acudía cuando estaba triste o confundida, en este caso confundida…
**********************************************************************
Los hijos de Loki estaban preocupados, el había subido rápidamente sin decir palabra alguna y a encerrarse en su cuarto, estaban seguro que eso si seria un misterio como diría Mayura (*o*)
Fenrir: ¿Que le pasa a daddy?
Yamino: no se, nee-san
Fenrir: de seguro fuiste tu y tus estúpidas cuentas de tus compras por correspondencias…
Yamino: no es eso, además, eso lo pago yo…
Fenrir: ¿y con que dinero?
Yamino: ehh...este ^^U
Fenrir: ¿y por que tartamudeas?
Yamino: este…ahora que me acuerdo…tengo que ir a buscar una lámpara que compre por correspondencia…
Fenrir: espera….
Yamino: ¿si?
Fenrir: tráeme comida…
Yamino: estee…si ^^U

Yamino salio rápidamente de la mansión…fue caminando lentamente sin rumbo fijo…era un día soleado, perfecto para salir o hacer una actividad afuera…se detuvo rápidamente al ver a una persona en el parque, que no era nada menos que Mayura, Yamino encontró extraño que esta vez no estuviera sonriendo como lo hacia naturalmente si no se veía triste, se acerco a ella…

Yamino: ¿Mayura-san?
Mayura:*levanto la vista al oír su nombre* Yamino-san…
Yamino: ¿pasa algo Mayura-san?
Mayura: nada importante…
Yamino: en serio…?...si no fuera algo muy importante no estaría de ese modo n-n
Mayura: gracias por preocuparte Yamino-san…pero esto lo tengo que resolver yo sola…
Yamino: ya veo…bien me tengo que retirar a mi trabajo…
Mayura: ¿tiene trabajo? 0.0
Yamino: si…n-n… ¿como pagaría mis pedidos?, no me gustaría gastar el dinero de Loki-sama…n-n

Mayura al oír ese nombre no pudo evitar que le salgan algunas lagrimas y seguidamente salio corriendo de ahí…

Yamino: ¿Qué dije? 0.0?
¿?: Capaz o quiere oír el nombre de Loki-tama…puyaaaan…
Yamino: puyan-san… ¿a que se refiere?
Ecchan: que capaz esa sea la razón de que no vaya a la agencia a ver a Loki-tama…puyaaaan
Yamino: entiendo…puyan-san… ¿Por qué no vigila a Mayura-san para saber que pasa? la agencia y Loki-sama no son lo mismo si ella
Ecchan: esta bien puyaaaan…

**********************************************************************
En la residencia Daidouji…(siempre quise decir eso también xD)

Ecchan: puyan…espero que este aquí
¿?: ¿Por qué siempre a mi?
Ecchan: esa es la voz de Mayura-tama…puyaaaan
Mayura: ¿Por qué?, por que?
Ecchan: me voy a acercar…puyaaaan
Mayura:*que se levanto y se vio a un espejo* 0.0…¿Qué eres tu?
Ecchan: “¿se refiere a mi?”
Mayura: *grito* AHHHHHHHHHH!!!!!!! PAPA!!! UNA ALBONDIGA ROSADA ESTA EN MI HABITACION!!!
Ecchan: -.-” se refería a mi….esperen…me puede ver Mayura-tama…puyaaaan
Mayura: SABE MI NOMBRE!!!
Ecchan: ¿me puede ver?
Mayura: *que se había calmado* si…*o* WAHHHH!!!FUSHIGI MISTERY!!!*O*
¿Como te llamas?
Ecchan: Ecchan…
Mayura: *o*…que lindura…tienes la piel muy suave n-n
Ecchan: me tengo que ir puyaaaan
Mayura: que lindura *o*… ¿te volveré a ver?
Ecchan: si, puyaaaan
Mayura: si! *-*
Ecchan: adiós puyaaaan
**********************************************************************
Fenrir: ¿y mi comida?...estúpido
Yamino: perdón nee-san…que en el camino me encontré a Mayura-san
Fenrir: ¿a la chica del misterio?
Yamino: estee…si, estaba muy extraña….
¿?: Yamino-tama puyaaaan
Yamino: ¿averiguaste algo puyan-san?
Ecchan: ¡¡¡Mayura-san me puede ver!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/konsutanza410
konsutanza410
moderador
moderador
konsutanza410


Cantidad de envíos : 91
Edad : 30
Localización : en mi kasa -o-....creo o.o
Fecha de inscripción : 26/10/2007

Rechazo, Odio y......Amor Empty
MensajeTema: Re: Rechazo, Odio y......Amor   Rechazo, Odio y......Amor Icon_minitimeVie Nov 16, 2007 8:26 pm

6.- Concecuencias y secreto...

Yamino: pero… eso es imposible…0.0
Ecchan: pero me puede ver, y oir
Yamino: eso significa, que también va a poder oir a nee-san….
Fenrir: pero eso es imposible, al menos de que sea una diosa…
Ecchan: que Mayura-tama sea diosa es poco probable..puyaaaan…
Yamino: eso es verdad…. entonces… ¿que estará pasando?

**********************************************************************

3 dias después….

Mayura se encontraba en el aquel en un columpio, el columpio al cual siempre recurría cuando tenia tristeza, se sentía confundida o tenia alguna duda….

Mayura: ¿Qué me ocurre? , últimamente he visto cosas, y algo extraño en la gente….al principio no me desagradaba ya que podía ver cosas paranormales, pero ahora…es un poco molesto…no puedo evitar tener miedo…aun recuerdo como reacciono mi papa cuando ocurrió por primera vez

-Flash Back-
Después de ver a Ecchan...Mayura se encontraba feliz…podía ver fantasmas!!!...era algo impresionante su sueño echo realidad, ahora podría resolver casos misteriosos sin problema, se imaginaba su futuro, resolviendo crimines, era algo fascinante…*-*

¿?: ¿Por qué estas tan contenta Mayura?
Mayura: papa *o*…a ocurrido algo maravilloso!!!
Misao: “tratándose de ella se podría esperar cualquier cosa” ¿Qué cosa hija? n-n
Mayura: puedo ver fantasmas!!! a que no es un fushigi mistery??? *O*
Misao: ¿Qué puedes que?...¿¡ Cuando lo descubriste!?
Mayura: hoy *-*…estaba en mi habitación y vi a un fantasma…*-*
Misao: y… ¿no te paso nada?
Mayura: no…tuve tranquilidad absoluta….
Misao: ¿no es que habías gritado?
Mayura: eh? etto…si…es que me asuste al principio ¿Cómo lo supiste? F/
Misao: -.-” se escucho por toda la cuadra
Mayura: e.e bueno...u.u voy a salir un rato…
Misao: espera…tenemos que hablar, es algo muy serio Mayura…
Mayura: pero…
Misao: escúchame…ver fantasmas, y cosas, no es algo emocionante...es algo peligroso, a algunas personas le han causado traumas, debes tener cuidado, pronto descubrirás, que esto no es un juego y pronto te empezara a estorbar, tener los sentidos mas agudos que otras personas, es algo muy complicado, nunca creí que ibas a heredar mi capacidad, y nunca quise que lo heredaras, si ocurre algo, te sientes rara, escalofríos o jaqueca…algunas personas han terminado en unas sesiones de psicología, sufrido traumas, otras personas no soportan esto y se matan…avísame, son algunos síntomas de estos o molestia.., ¿entendido? esto no es un juego…
Mayura: esta bien…te avisare, no te preocupes n-n
Misao: listo, ya te puedes…

no puedo continuar, ya que Mayura se había ido…

-Fin Flash Back-

Mayura: y justo a la hora de ese discurso, me vino una jaqueca horrible…que ironía, suerte que estaba Narugami para ayudarme…

-Flash Back-

Mayura iba muy contenta…podía ver fantasmas, pero no podía evitar pensar en las consecuencias que su padre le había dicho, aunque no estaba segura de que su padre le estaba mintiendo, no podía negar que era su padre…

Mayura: ¿Cómo algo tan fantástico podría traer consecuencias tan graves…no puede pasarme esto, tengo que superar esto, ser fuerte..si mi padre logro sobrevivir esto, yo también…espero poder superarlo…

¿?: Eh!! Daidouji…
Mayura: *dándose vuelta* hola Narugami-kun..
Narugami: ¿pasa algo? Te ves muy pálida…
Mayura: no, nada…solo me duele un poco la cabeza n-n “en verdad demasiado”
Narugami: *no muy convencido* esta bien…
Mayura: etto...¿no deberías estar en uno de tus trabajos parciales?
Narugami: ehh…me volvieron a despedir n.nU
Mayura: oh…entiendo..
Narugami: Daidouji…¿segura que te sientes bien?...digo, estas cada vez mas pálida..
Mayura: estoy bi….. *se desmaya*
Narugami: Daidouji!!

****En el hospital****

Mayura se hallaba en una camilla, según los doctores había recibido una jaqueca, al lado suyo se encontraba Misao y Narugami…Mayura abrió lentamente los ojos para encontrarse a un Narugami preocupado y a un Misao a punto de tener crisis nerviosa…

Misao: Mayura!!! ¿Te sientes bien?..¿como te encuentras? Cuéntame lo que sucedió…¿fue grave?...
Narugami: Daidouji…al fin despertaste…
Mayura: ¿Cómo llegue acá?..¿Que paso?
Misao: eso te estoy preguntando ¬¬*
Narugami: tuviste una jaqueca y te desmayaste…sabia que no te encontrabas bien…
Mayura: gracias n.n
Misao: ¿Cómo que una jaqueca y desmayo?, ¿Por qué NO AVISASTE? Te dije que me avisaras…me desobedeciste
Mayura: no te preocupes papa…

De pronto sintió unos escalofríos y eso lo obligo a abrasarse a si misma…

Misao: ¿Qué te sucedió?
Mayura: tengo escalofríos..
Misao: comprendo…eso es normal, lo vas a sentir siempre que alguien con un extraño aura este cerca de ti…
Mayura: ¿extraño aura? *empezó a mirar a todos lados hasta que se fijo en Narugami* tu…
Narugami: ¿yo? ¿Qué pasa conmigo?
Mayura: algo te envuelve...algo azul…
Narugami: “¿que pasa? Se ve asustada” ¿Qué cosa?
Mayura: hay algo que te envuelve…algo azul…
Misao: Ese es el aura…
Mayura: ¿eso?
Narugami: ¿de que están hablando?
Misao: *haciendo caso omiso a Narugami* veo que lo percibes…bien…eso es normal Mayura…
Mayura: pero…me da miedo….
Narugami: o.o? “¿le doy miedo?” ¿QUÈ ESTA PASANDO AQUÍ?
MISAO: Mayura puede percibir tu aura, muchacho
Narugami: ¿mi aura? Pero…eso es imposible…
Mayura: ¿Qué es imposible?
Narugami: es que es imposible…¿Cómo puedes ver mi aura?...solos algunas personas pueden…personas que no son humanos…
Mayura: ¿Cómo?
Narugami: solo personas que son de mi tipo pueden ver mi aura…
Mayura. ¿De tu tipo?...eso significa, ¿Que no eres humano?...
Narugami: exacto…yo soy…
Misao: un dios…
Narugami: ¿Cómo lo supo?
Misao: nada más ni nada menos que el dios Thor de la mitología nórdica…no soy tan tonto, muchacho
Mayura: jajajajajajaja
Narugami, Misao: ¿Qué te sucede?
Mayura: buena broma…
Narugami: ¿C”MO QUE BROMA?
Mayura: yo…no creo en dioses…
Narugami: eso ya lo se…
Mayura: ¿Cómo?
Narugami: escuchaba tus suplicas…pero yo no podía ser nada al respecto…Odin era el que tenia que mandar la orden de salvar a alguien, pero el es un desalmado que no le importa los demás solo el y su poder…
Mayura: entiendo…
Narugami: no te enojes conmigo…yo no puedo decir a todo el mundo que soy un dios…si no…me considerarían loco, y no conseguiría trabajo n.nU
Mayura: esta bien, no importa…te perdono…n-n
Narugami: gracias...ahora…tengo que buscar un nuevo trabajo, adiós Daidouji…adiós…
Misao: Misao…
Narugami: señor Misao, nos vemos mañana…
Mayura: Narugami-kun
Narugami: ¿si?
Mayura: no se lo digas a nadielo que me esta sucediendo
Narugami: entiendo...tu secreto esta bien guardado...adios n-n

-Fin flash back-

Mayura. Y yo que no creía en dioses…
¿?: Con que no crees en dioses…
Mayura: eh?


bbn...ahora tendran ke esperar a mi actualizacion, por ke hasta ahi tengo (x ahora) xD
bn... a los ke no han visto la serie...Ecchan es un shinikami xD

espero ke les haya gustado la historia n.n
hare el mismo metodos de Megu-chan
los comentarios, kejas, etc..en otro tema xD
recibo de todo (menos tomates xD...gastan una muy rica y saludable verdura xD)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/konsutanza410
konsutanza410
moderador
moderador
konsutanza410


Cantidad de envíos : 91
Edad : 30
Localización : en mi kasa -o-....creo o.o
Fecha de inscripción : 26/10/2007

Rechazo, Odio y......Amor Empty
MensajeTema: Re: Rechazo, Odio y......Amor   Rechazo, Odio y......Amor Icon_minitimeJue Ene 17, 2008 5:59 am

bien, tengo excusa!!!bueno, 2 xD la 1 es ke me kitaron el kable, o sea, no mas matantei loki ragnarok, y eso hace que me ponga torpe y se me olviden como se escribe y llaman algunos personasjes o la personalidad TT.TT, lo otro, es ke mi mami esta en kama y tengo ke kuidarla...
pd: karoru/carol/Ran/primita del alma!!!! perdoname TToTT, te tenre ke dejar sola este verano!!! no es mi kulpa TT.TT, pero vamos a estar 5 dias alla (si es posible, x el tratamiento de pie (tu caxai)) te extrañare primita!! a ti y a las conversaciones nocturnas sin dejar dormir a nadie xDDDDm bien, ahora el u.u
Una gran mentira y una verdad dolorosa


Un apuesto chico de no más de 17 años, albino, pelo corto, se sentó en el otro columpio, que se encontraba al lado del columpio en que se encontraba Mayura

Mayura: Disculpa, ¿Qué dijiste?
¿?: Que si no creías en los dioses….
Mayura: disculpa, pero… ¿quien eres?
¿?: ¡Oh! Perdón, soy…Kenji
Mayura: ahhh… ¿Por qué preguntas eso?
Kenji: simple, yo soy uno
Mayura: ¿Cómo?
Kenji: ¿te suena el nombre…Odin?
Mayura: ¿Odin? *parándose bruscamente* Narugami me dijo que usted no hizo nada para salvar a mi madre
Kenji/Odin: ¿eso te dijo? Se nota que llegar a la tierra lo ha puesto mentiroso
Mayura: ¿mentiroso?, ¿A que se refiere con eso?
Kenji: dime, ¿Quieres ver la verdad sobre la discusión de tu madre?
Mayura: claro…quiero saber por que mi mama no fue salvada
Kenji: ¿entonces es un si?
Mayura: por supuesto, ¿le puedo decir una pregunta?
Kenji: claro
Mayura: ¿Por qué se puso es nombre, si su intención era decirme quien es?
Kenji: por precaución, escúchame, esta tampoco es mi verdadera forma, asi que no te sorprendas si en el recuerdo te digo que soy otro
Mayura: Entendido
Kenji: bien, ¿preparada?
Mayura: claro
Kenji: cierra los ojos

Mayura cerro los ojos como le dijo, de repente sintió como si el viento pasara rápidamente como la si tuviera la intención de elevarla, junto con el sentimiento de estar parada en el aire, pronto sintió calidez y firme, el viento cesaba y se convertía agradable, como si estuviera al lado de una ventana abierta recibiendo una agradable brisa.

Kenji: ya puedes abrir los ojos

Mayura abrió los ojos y observo, lo primero que hizo fue observar por que recibía la brisa tan satisfactoria y encontró una ventana abierta (N/A: xD -.-U) y un gran paisaje, parecía un lugar donde los dioses habitaban (N/A: eso era, no tenia otra manera de describirlo tan rápido) giro instintivamente al sentir unas voces tras ella, encontrándose con gran grupo de personas sentados frente a una mesa reconoció seguidamente a Narugami/Thor, a Loki, (claro solo recordandole como Kami-sama) pero su cara cambio a extrañeza al ver a Kaitou Freyr, Freya, Hell, Urd, Skuld, Verdandi y a Kazumi

Kenji: no me digas que no conocias a Freyr *apuntando al correspondiente* dios de la lluvia (N/A: blah, blah, blah todos sabemos de ke dios es para kual asi ke solo nombrare x kual se conoce mas xD) Freya *mostrando a ella* diosa de la belleza, Hell, *señalándole* diosa del inframundo… Urd, Skuld y Verdandi *señalando a las tres* diosas del destino y Heimdall, *señalándole* el protector de el puente de Asgard y dios de la estrategia
Mayura: ¿y él? *señalando a Loki*
Kenji: el dios de la discordia, engaño, fuego y de las bromas, muy pesadas las bromas por lo cierto, el dios Loki

¿Loki?, sintió una punzada en el pecho, tanto sufrimiento para olvidar ese nombre, y al final, recordarlo de golpe, ¿era el mismo dios que le concedió su deseo?, no lo creía, el dios del engaño le había concedido el deseo que tanto quería, además, todos los que rodeaban le habían mentido, no lo podía creer, rodeada de dioses y ella no creia en ellos, gran ironía, se sintió confusa, estúpida al no darse cuenta, trato de sacar los pensamientos de su cabeza, estaba allí para ver la discusión sobre su madre, y con fuerza, se recupero a escuchar la conversación.

Kenji: mira, el que acaba de llegar soy yo, *señalando a un hombre de largo cabello y túnica negra*
Mayura: entiendo… ¿Cuando es la conversación?
Kenji: ahora…

Odin se sentó. Lo que produjo un rápido silencio, tomo aire y empezó con su discurso

Odin: bien, estamos aquí para saber que hacer con los rezos de la mortal llamada Mayura Daidouji, pidiendo que salvemos a su madre
Freya: ¿y que quieres que hagamos?
Odin: sabe que piensan al respecto, yo no tomo ninguna decisión sin tomar en cuenta sus opiniones, en lo que a mí respecta, yo digo que salvemos a la madre, así la chica será feliz (N/A: esa actuación no te la crees ni tu mismo, estúpido, tonto)
Heimdall: díganme, ¿Qué a echo esa mortal por nosotros?
Skuld: nada, así que por que mejor la dejamos morir
Urd: mis pronósticos dicen que si muere esta semana, no le afectara tanto, ya que no hay ninguna fecha importante por estas fechas
Verdandi: además, tendrá a su padre
Freyr: será mejor que nos olvidemos de esto
Thor: mejor ahorra las molestias y déjala que haga una visita a la casa de Hell
Hell: estaré muy a gusto a que llegue a mi casa, la estaré recibiendo con los brazos abiertos
Loki: no le encuentro sentido a esto, ¿tanto le importa una persona?
Odin: bueno, no puedo hacer nada a que razonen, caso cerrado.

Así se retiraron todos los presentes, dejando la habitación vacía, a excepción de una Mayura muy dolida y un Odin/Kenji riendo a sus adentros

Kenji: ¿Quieres regresar a tu época?
Mayura: lo antes posible por favor

Al llegar se encontraron sentados en los columpios, Mayura seguía en sus pensamientos y pensó que lo mejor seria ir a aclarar sus dudas, corrió hacia fueras del parque (no sin antes despedirse de Kenji).
**********************************************************************
**Cerca del lugar**

¿?: Apresúrate Heimdall, tenemos que llegar a casa antes de que cierren otra oferta y podamos llevar mas cosas y no estar tan cargados
Heimdall: ¿para que necesitas todas estas sandias Freyr?
Freyr: estaban a muy buena oferta, teníamos que aprovechar
Heimdall: pero ese no es motivo para que la compres toda
Freyr: no sabes cuando las podríamos necesitar, además esta noche…

Se quedo corto en sus palabras, ya que vio a Mayura corriendo enseguida boto las sandias y salio en su búsqueda, Heimdall, encontrando estúpido todo eso, tomo las sandias y se las coloco en equilibrio a Gullinbursti y lo mando a la casa, mientras este fue corriendo tras Freyr para que no cometa ninguna estupidez.

Freyr: ¡¡Yamato Nadeshiko!!

Al escuchar una voz y ese nombre, reconoció inmediatamente a Freyr, giro sobre su talones y cuándo estuvo suficientemente cerca, levanto su mano y le dio una fuerte cachetada

Mayura: Eso es por todo lo que me has mentido
Freyr: ¿A que te refieres, Yamato Nadeshiko?
Mayura: ¿Quién te crees para mentirme de esa forma? Por que no me dijiste quien eras realmente, eres un estúpido
Heimdall: ¡espera! El único que llama estúpido a Freyr soy yo.
Mayura: cállate, tu hiciste lo mismo, ¿no, Kazumi Higashiyama? Mejor dicho, Heimdall
Heimdall: ¿de que estas hablando?
Mayura: me mintieron, no me dijeron quien era realmente, ¿cuantos mas, cuantos mas me creen como una tonta?

Dicho esto, se marcho, corriendo a quien sabe donde dejando a un Freyr triste y a un Heimdall atónito
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/konsutanza410
konsutanza410
moderador
moderador
konsutanza410


Cantidad de envíos : 91
Edad : 30
Localización : en mi kasa -o-....creo o.o
Fecha de inscripción : 26/10/2007

Rechazo, Odio y......Amor Empty
MensajeTema: Re: Rechazo, Odio y......Amor   Rechazo, Odio y......Amor Icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 6:17 pm

8.- reacciones

No hay nada falso, a menos eso creía Mayura, las imágenes de esa parte de la historia que no conocía, se repetían cada vez mas en su mente, le habían abierto los ojos, pronto se iban a enterar todos que no es ninguna tonta, y dos se han dado cuenta.

*En la casa de Loki*

Loki estaba tirado en la cama mirando al techo con la vista perdida, la mayoría de las veces se la pasaba en ese lugar, ahora estaba frió (mas de lo costumbre xD) y esquivo, no hablaba con nadie ni dirigía la palabra, al menos que era estrictamente necesario, aquella chica que le quitaba el sueño, estaba lejos de su vida, y no entendía el porqué, la ultima vez que la vio no había sido tan favorable, si no, le llevo una gran decepción (si entiendes, vuelve a leer el capitulo..emm…4 xD).

¿?:Loki-sama…tiene visitas

Loki: no quiero hablar con nadie, Yamino

Yamino: pero... es...que si no lo dejo entra-

¿?: ¡Loki, eres un desgraciado!

Un hombre, de cabellos café, se tiro encima de Loki junto a un cerdo metálico (ya saben quien es. ¿No?), el oji-verde logro esquivarlo, no tenia ganas de nada, y mucho menos hablar con las personas que acababan de llegar.

Loki: Freyr, vete lo mas rápido posible, o si no t-

Freyr: ¿Por qué le dijiste a mi Yamato Nadeshiko que somos dioses?

Loki: ¿Qué yo que?

Heimdall: La mortal sabía que somos dioses, y estamos casi seguros de que tú le dijiste

Loki: pues, se equivocan, yo…no la he visto desde hace…tiempo…

Freyr: Entonces, ¿como supo que Freyr era un dios?

Loki: Que se yo…y ¿Cuándo la vieron?

Freyr: Hace unas horas…y decidimos ve-

Heimdall: Freyr fue tan estupido, que vino corriendo hacia aca…ù,u

Yamino: Ahora que recuerdo, hoy sentí algo…como una inquietud

Freyr: ¿Igual sentiste eso?

Heimdall: yo igual

Fenrir: y yo
Ecchan: igual yo…puyaaann

Loki: ya veo, creo, que pron-

Se detuvo en seco, sintió algo extraño que se encontraba fuera de la casa, corrió hacia la ventana y sus ojos se abrieron par en par al ver una figura delgada, con cabello largo, y rosado, vestida con un uniforme

Loki: ¡MAYURA!

Bajo rápidamente corriendo lo que sus piernas podían, dejando a todos en esa habitación atónitos, abrió la puerta par en par, dejando ver solo la entrada vacía, no había nadie, otra decepción mas, cerro, la puerta y subió en un paso lento, al llegar el primero que le hablo fue Yamino

Yamino: ¿Qué fue a hacer abajo Loki-sama?

Loki: Otra vez…

Yamino: ¿Otra vez?

Loki: Otra vez la vi

Yamino: ¿A quien?

Ecchan: A Mayura-tama... ¿verdad?

Loki: si

Yamino: ¿A Mayura-san?

Ecchan: últimamente alguien hace ilusiones de Mayura-tama frente a la entrada de la casa

Loki: esta vez no era una ilusión, estoy seguro…era ella.

Ecchan: Eso mismo dijo ayer…puyaaaan

Loki: F/, estoy seguro que era la real…

Ecchan: Esta bien…n.nU “lo mismo que ayer .-.”**********************************************************************

Mayura caminaba cerca de la casa de Loki, estaba segura que había sentido una gran aura dentro de la casa, reconoció la de Freyr y Heimdall, pero las demás no, había salido corriendo como una cobarde, ella no era así, o ¿si?, además, ¿Qué hacían Freyr y Heimdall allí?, bueno, lo dejaría ahí esa parte, hasta que las piezas encajen, ahora tenia que hablar con las Norms, y ver como reaccionaba ante su “descubrimiento”, todavía era de día así que no había problemas para visitarlas. Fue caminando tranquilamente hacia la gran carpa, pudo divisar a una niña de pelo rubio, tomados de una coleta, y junto a ella un oso hormiguero gigante, fue caminando hacia ellas.

Skuld: *susurrando a Verdandi* creo que la predicción se esta cumpliendo

Verdandi: La señorita Mayura tiene sus sospechas, y al parecer ya descubrió a 3 dioses, ahí esta llegando, actúa normal

Mayura: ¿Hola? ¿Se puede pasar?

Skuld: Claro Very Happy, pasa

Verdandi: No hay problema Very Happy

Mientras Mayura se alejaba las diosas volvieron a susurrar

Verdandi: ¿No se te ocurrió una manera mejor de actuar que sonriendo?Skuld: no hables, hiciste lo mismo ¬¬

Verdandi: debemos hacer retirar a los clientes, esto no será bueno, además mas tarde vendrá el-

Skuld: no diga nada, y echemos a los clientes

Verdandi: Esta bien u.u



Mayura entro a la carpa como lo ha hecho algunas veces, paso observando todo como si una niña estuviera viendo una casa desconocida, notaba las pequeñas auras de todo los objetos, no había duda, les había mentido completamente, ahora si que seria la tonta mas tonta que existía en la tierra de seguro antes se burlaron de ella.

Urd: nunca nos burlamos de usted

Mayura: ¿Ah?

Urd: dije que nunca nos burlamos de usted

Mayura: genial, ahora lee la mente e invade el espacio personal, ¿ahora que falta?, que aparezca Narugami por-

Narugami: Hola, vine por lo de-... Hola Daidouj n.n

iMayura: ¬¬

Narugami: o.oU, ¿Algún problema?

Skuld: Te dijimos que no podías entrar

Verdandi: Ahora vete

Mayura: ¡no!, quiero saber algo

Urd: La verdad que-

Mayura: Deja de leer la mente o lo que hagas ¬¬

Urd: o.o

Narugami: ¿Qué quieres saber Daidouji?

Mayura: ¿Cuándo…

Skuld: ¿Cuándo que?

Mayura: ¿Cuándo pensaban decirme que son dioses?

Narugami: Pero, si yo te dij-

Mayura: ¡Cállate!, solo lo hiciste por que pude ver tu aura, si no lo hubiera visto, ¿Cuándo pensabas decírmelo?

Narugami: yo…

Mayura: Nunca ¿verdad?, claro, esperemos que esa mortal nunca se entere, total, ¿Qué le importa?, ella no ha hecho nada por nosotros, no nos importa ¿Verdad?

Verdandi: ¿de que estas hablando?

Mayura: no se hagan los que no saben, lo ví

Narugami: ¿Qué viste?

Mayura: Ví como- * sus palabras fueron cortadas, ya que una persona había llegado en ese mismo instante*

Urd: Oh, no, ha llegado…

Skuld: ¿Por qué siempre es puntual?, ¿no se puede atrasar ni un minuto?
Verdandi: Creo que la predicción ha llegado, ahora será cuando descubra la verdad.

Narugami: Ah, llegaste….Loki

El susodicho estaba atónito, no esperaba encontrarse con Mayura, la veía calladamente, solo a ella, no había escuchado lo que decían los demás, había pasado mucho tiempo que no la había visto, solo a esas estúpidas alucinaciones, ahora era la real, estaba segurísimo, , mientras, ella lo veía con una mueca de asco y miedo a la vez, podía distinguir el aura que salia del niño, su presencia, el también le había mentido, también era un dios, ahora encajaba todo, el era el dios que le cumplió su deseo, el mismo nombre, los mismos ojos, ¿Cómo no se había dado cuenta?, con razón estaban Freyr y Heimdall en su casa, quería salir corriendo, pero tenia que enfrentarlo una vez por todas, quería una respuesta cuerda, y no se iba a salir hasta encontrarla.

Ahí estaban dos almas, dos personas, que han pasado por dolor y sufrimiento por separarse, se volvían a encontrar, así era la vida, o tal vez, así estaba escrito el destino.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/konsutanza410
Contenido patrocinado





Rechazo, Odio y......Amor Empty
MensajeTema: Re: Rechazo, Odio y......Amor   Rechazo, Odio y......Amor Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rechazo, Odio y......Amor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Comentarios de Rechazo, Odio y...Amor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fanáticos del Anime :: Categorias :: Fan Fiction-
Cambiar a: