Fanáticos del Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fanáticos del Anime

En TODO OTAKUS se discute sobre los temas que son de tu interés, por ejemplo: mangas, anime, discuciones, novedades, etc.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ranma 1/2

Ir abajo 
4 participantes

Te gusta Ranma 1/2?
Si!!
Ranma 1/2 Vote_lcap2100%Ranma 1/2 Vote_rcap2
 100% [ 3 ]
No
Ranma 1/2 Vote_lcap20%Ranma 1/2 Vote_rcap2
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 3
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
*Megu_chan*
Sakka Deshi
Sakka Deshi
*Megu_chan*


Cantidad de envíos : 161
Edad : 31
Localización : Bs.As, Argentina
Fecha de inscripción : 02/11/2007

Ranma 1/2 Empty
MensajeTema: Ranma 1/2   Ranma 1/2 Icon_minitimeVie Dic 07, 2007 1:19 pm

Ranma 1/2

Jiji una de mis aficiones mirar Ranma ... mi amado ranma *¬*
jiji una de mis series favoritas^^
Esta es una seccion dedicada a Ranma 1/2 una de las mas grandes obras de Rumiko:La historia cuenta sobre un chico llamado Ranma Saotome (早乙女 乱馬) que sufre una peculiar maldición desde que cayera en unas fuentes malditas durante un entrenamiento de artes marciales. Desde aquel día, cuando se moja con agua fría se convierte en chica. Takahashi ha afirmado en entrevistas que quería producir una historia que fuera popular entre los niños. La audiencia objetivo de Ranma ½ eran las chicas de primaria y secundaria sim embargo logro una cantidad increible de fans sin importar el sexo o la edad.

Personajes:


Familia Saotome

Ranma Saotome

Protagonista de la serie, él es hijo de Genma Saotome y Nodoka Saotome. Su padre le entrenó en las artes marciales durante 16 años. Después de caer en una de las las pozas de Jusenkyo (Zhou Quan Xiang), Ranma sufre una maldición que le transforma en mujer con el contacto con agua fría. Está comprometido oficialmente con Akane Tendo, de quien siempre se preocupa, aunque se niega a reconocerlo, pero además hay otras chicas que están comprometidas con él, Shampoo y Ukyo Kuonji. Además de los compromisos con estas chicas, es perseguido por Kodachi Tatewaki aunque el lo niegue siempre va a amar a Akane Tendo.


Genma Saotome

Padre de Ranma, en su juventud fue compañero de entrenamiento de Soun Tendo, padre de Akane. Genma también cayó a una de las pozas de Jusenkyo, a raíz de lo cual se transforma en un panda con el contacto con agua fría.

Nodoka Saotome
Madre de Ranma, fue separada de su hijo cuando este era sólo un bebé. Luego de 16 años, se encuentra con Ranma y Genma en la casa de los Tendo pero no los reconoce, porque ambos están transformados en mujer y panda para esconderse de ella, debido a que en el pasado, la única manera que Nodoka dejara ir a Ranma a entrenar, era que Genma le prometiera que iba a convertir a Ranma en todo un hombre, o de lo contrario deberían cometer seppuku (ritual de suicidio). Ahora que Ranma se convierte en chica, Ranma y Genma temen que ellas sepa la verdad, y les obligue a realizar seppuku.


Familia Tendo
Akane Tendo
Es una chica de 16 años, prometida oficial de Ranma. Es de carácter muy fuerte y decidido, muchas veces Ranma la califica de marimacho por sus actitudes poco femeninas. Al principio es bastante antipática con él, ya que odia a los chicos, pero luego de conocerle se da cuenta de que también los chicos pueden ser amables. Inicialmente no quería estar comprometida, pero al avanzar la serie lentamente cambia de parecer al respecto. A pesar de siempre estar discutiendo y peleando con Ranma, se preocupa mucho por él, por que lo ama aunque lo niegue, y logro olvidar su amor platónico al Doctor Tofu

Soun Tendo
Es el padre de Akane. En su juventud entrenaba con Genma Saotome como discípulo del maestro Happosai. Para poder terminar con el entrenamiento (aunque más bien era abuso) que sufrían, él y Genma encerraron a su maestro. Luego acordaron que sus hijos se casarían. Así fue que se armó el compromiso de Akane con Ranma.

Nabiki Tendo
Es la segunda hija de Soun Tendo, tiene 17 años y asiste a la escuela Furinkan, donde es compañera de clase de Tatewaki Kuno. Es muy astuta, pícara e inteligente. Sabe como salir bien parada en todas las malas situaciones. Su obsesión en esta vida es el dinero, todo lo arregla vendiendo cosas y siempre está preocupada por divertirse y por su propio beneficio sin importar como se sientan los demás.

Kasumi Tendo
Tiene 19 años y es la hija mayor de Soun Tendo. Es una chica muy amable, bondadosa y simpática. Se encarga de las tareas domésticas desde que su madre falleció. Sería perfecta esposa tradicional japonesa, sabe cocinar, limpiar y todo lo que tenga que ver con las tareas domésticas, es muy hospitalaria y nunca se le ha visto enfadada. Es el blanco de afección del Doctor Tofu.


Otras víctimas de la maldición de Jusenkyo
Shampoo
Su nombre se escribe Xian Pu, debido a su procedencia China, pero está pensado para que se pronuncie y signifique Shampoo. Debido a que también fue a entrenar a las pozas de Jusenkyo se convierte en gata al contacto del agua fría. Es originaria de la tribu china de Nyuchezuu, una lejana región del este de China, donde sus habitantes se llaman jokuzetsus, y vive con su Bisabuela, Cologne. Shampoo es otra de las prometidas de Ranma, porque según la tradición de las jokuzetsus debe casarse con el hombre que la derrote en combate. Trabaja en su restaurant, llamado "Neko Hanten", que significa "Café Gato".



Ryoga Hibiki / P-Chan

P-chan es la mascota de Akane ("P" por "Pig", "cerdo" en inglés y el chan es un sufijo afectivo), que no sabe que es Ryoga, maldito por la fosa del cerdo ahogado, que le convierte en un cerdo negro al contacto del agua fría. Guarda rencor a Ranma porque él fue el culpable de que cayera a las fosas malditas, llegando ser su mayor rival, a pesar de que en los malos momentos ambos son capaces de apoyarse mutuamente y llegan a ser buenos amigos Ryoga es bastante timido y muy dulce (lo AMO tanto ^ ^). Ranma ha jurado no decir a nadie acerca de su transformación, lo que no impide que esté siempre insinuando de forma poco sutil que Ryoga es P-chan, especualmente cuando Akane le demuestra su afecto. Como P-chan puede dormir en la cama con Akane, lo que enfurece a Ranma. Carece completo de sentido de orientación, por lo que se pierde a menudo.

Mousse
Está enamorado perdidamente de Shampoo, aunque a ella nunca le interesó. Está casi ciego, por lo que siempre tiene que usar gafas, las que con frecuencia olvida ponerse, confundiendo cualquier cosa, como la bisabuela de Shampoo, Ranma, hasta un poste luz, etc, con Shampoo. Además Mousse no fue capaz de vencerla en un combate, de forma que como indican las leyes de tribu, no puede casarse con ella. Sin embargo este combate ocurrió cuando tenían 5 años, así que a él le parece un poco injusto. Por su mala vista cayó en una fosa de Jusenkyo, por lo que se convierte en un pato cada vez que se moja con agua fría. Shampoo siempre se aprovecha de él, pero en lo más profundo de su corazón le tiene algún tipo de aprecio. Mousse reta constantemente a Ranma estando en algunas ocasiones cerca de vencerlo, creyendo que venciéndole se ganará el corazón de Shampoo.

Familia de Kuno

Tatewaki Kuno
Tiene 17 años y está completamente enamorado de Akane y Ranma-chica. Es muy presuntuoso y tiene un ego enorme. No importa cuantas veces Ranma lo derrote, siempre cree tener superioridad sobre él. Tampoco importa cuántas veces Ranma se transforme delante él, porque no parece comprender que Ranma y la chica pelirroja son la misma persona. En uno de los primeros episodios Nabiki trata de explicárselo y le dice que la chica pelirroja "le pertenece a Ranma en cuerpo y alma"; Kuno creyó que era la novia de Ranma y que éste era un aprovechado, teniendo muchas chicas al mismo tiempo. Jamás logra decidir a quien quiere más: si a Akane o Ranma-chica, así que tiene una gran colección de fotos de ambas y hasta posters en su habitación, los que Nabiki le proporciona por una cantidad considerable de dinero.

Kodachi Kuno
Experta en gimnasia rítmica. Está locamente enamorada de Ranma (aunque realmente, está loca) y odia a Ranma-chica. Suele usar somníferos en cualquier comida que prepara para Ranma para secuestrarlo. Al parecer comparte el "gran" ingenio de su hermano y tampoco parece entender que la pelirroja y Ranma son la misma persona. En varias ocasiones intenta deshacerse de la competencia (Akane, Shampoo, Ukyko) usando métodos un poco peligrosos.

Director Kuno
Padre de Kodachi y de Tatewaki. Después de desaparecer por tres años, en los cuales aparentemente estaba en Hawaii, vuelve a su escuela, y trata de imponer un corte de pelo y normas absurdas que a nadie le gustan. Vive obsesionado con cortarle la coleta a Ranma, y va por la vida con tijeras, afeitadoras y demás, aprovechando todas las oportunidades que tiene para imponer un corte adecuado en la escuela.


Cercanos a los Tendo y Saotome
Doctor Tofu
Doctor personal de la familia Tendo; es un experto en artes marciales aunque nunca las usa, también un excelente quiropráctico, que frecuentemente se encarga de las heridas de Ranma y Akane. Es un muy buen doctor, excepto cuando Kasumi está cerca: al verla pierde la razón completamente, por lo que suele lastimar a quien sea que esté ayudando, en general Ranma. En varias ocasiones trata de convencer a Ranma de que si fuera más amable con Akane, vería que ella tiene un buen corazón.

Happosai
Es el maestro de Ranma, Genma y Soun. Es todo un pervertido y ama coleccionar ropa interior de mujer. Es tan poderoso que ha derrotado a Ranma varias veces. Las poquísimas ocasiones en las cuales Ranma ha "vencido" ha sido aprovechándose de la lujuria del anciano.

Cologne
La bisabuela de Shampoo. Bajita, con el pelo largo y canoso, viaja siempre haciendo equilibrio sobre un enorme bastón. Es una mujer sumamente vieja, tanto como Happosai, bastante poderosa, y en varias ocasiones entrenó a Ranma enseñándole técnicas antiguas, casi siempre con la condición de que se casara con Shampoo, aunque Ranma siempre lograba zafarse. En otras oportunidades ayudó a Ryoga en sus intentos por vencer a Ranma y ganarse el corazón de Akane. Tuvo un romance con el maestro Happosai en su lejana juventud.

Ukyo Kuonji
Una de las tantas prometidas de Ranma. Cuando niños eran los mejores amigos, aunque Ranma pensaba que Ukyo era un chico. El padre de Ukyo le propuso al padre de Ranma que le daría su puesto móvil de comidas si éste aceptaba llevarla con ellos para que así pudiera casarse con Ranma. Genma aceptó pero huyó con el puesto de comidas, sin cumplir la otra parte del trato. Los amigos de Ukyo la molestaban diciéndole que su prometido la había dejado plantada, lo que le hizo avergonzarse a tal punto que se hizo pasar por hombre, prometiendo que se vengaría de Ranma algún día. Sin embargo, cuando llegó el día del reencuentro, Ranma se entera de que Ukyo era una chica, y para que no se enoje le dice que es muy bonita. Ukyo entonces decide olvidar que la abandonaron y se enamora de Ranma.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/megumi_15_kami
depredador69
Administrador
Administrador
depredador69


Cantidad de envíos : 661
Edad : 36
Localización : entrenando con naruto
Fecha de inscripción : 23/10/2007

Ranma 1/2 Empty
MensajeTema: Re: Ranma 1/2   Ranma 1/2 Icon_minitimeVie Dic 07, 2007 3:21 pm

esa super entretenida la serie.

pero tengo una gran duda.
cual es el final verdadero de la serie.
Volver arriba Ir abajo
https://todootakus.foroactivo.com
konsutanza410
moderador
moderador
konsutanza410


Cantidad de envíos : 91
Edad : 30
Localización : en mi kasa -o-....creo o.o
Fecha de inscripción : 26/10/2007

Ranma 1/2 Empty
MensajeTema: Re: Ranma 1/2   Ranma 1/2 Icon_minitimeVie Dic 07, 2007 7:28 pm

me enkanta esta serie...es mi anime favorito Razz
se todo sobre esta , de derecho hasta al reves xD
el final esta en el manga....
y aun no confirman (pero hay rumores) que se puede pasar a anime el final
el manga consta de 38 (que me los lei la mayoria 9.9)

bien
el final...:
son 19 tomos dare un resumen de cada uno Razz

1.-todo empieza con el guia de Jusenkyo y diciendo que lo peor estaba por empezar, en eso los padres de Ranma (Nodoka ya sabe que el panda y Ranko son Genma y Ranma tongue)
y Soun visten a Akane como esposa y le hacen beber no me auerdop ke kosa ke en el fondo keda dormia (xD) le dicen a Ranma ke Akane acepta el casamiento, este (por kobarde) empeazo a titubiar y a decir que tenia que dar mas tiempo (ja, komo si no kisiera casarse kon Akane XD) en esto Akane despierta y manda al diablo a todo y a todos (xD), Ranma la empieza a molestar y ella le da un "regalo" (un golpe )ocurrido esto Ranma sube hacia el techo y se encuentra con una niña que dice que es la hija del guia de Jusenkyo, le da un mapa y dice que ellos conserven el mapa o si no pasaria lo peor, que es ke los pozos de Jusenkyo se seken

2.-Cologne empieza a hablar sobre el monte Feniz, donde dice que ahi se ubica otro estanke maldito, en eso llegan unos hombre-pajaros (xD) que buscan el mapa de Jusenkyo y empiezan kon las akostumbradas peleas (¬¬U), a kausa de esto la hija del guia trata de escapar (se llama Ciruela xreo Razz) y el mapa se rompe, todos empiezan a juntar las piezas, los hombres-pajaros (no me akuerdo komo se llamaban) escapan tiando agua fria a todos los afectados de Juesenkyo xD, luego se muestra a Azafran mandando a una persona asi mostrando su poder ke tiene sobre las personas, mientras los ke antes habian peleado kon Ranma y compañia, empiezan a armar el "mapa" que resulto la lista de comida del Neko-hanten, Ranma decide ir kon Shampoo (Xian-pu komo kieran verlo escrito u.u) para ke la familia Tendo no resulte afectada del problema, al final se ve a Shampoo en bicicleta y los tipos ke habian peleado kon ellos la raptan

3.- Todo el grupo afectado se ponen de acuerdo en dividir el mapa para que sea mas dificil ke los enemigos lo encuentre y les pasa a cada uno un trozo, y es cuando se da cuenta que Shampoo no esta (xP), en eso Shampoo esta siendo controlada por los enemigos y va hacia el neko-hanten para enterarse komo dividieron el mapa, al enterarse, empezo a atakar a kada uno para sakar trozos del mapa y llevarselas a Azafran, es cuendo todos se dan cuenta que Shampoo estan en su contra, y escapan, asi ranma y compañia pierden el mapa....

4.- Ranma decide ir a China para ir a rescatar a Shampoo, mientras prepara su mochila aparece Nabiki "dandole" a Ranma una fotografia de Akane este lo rechaza y aparece Ryoga comprando la fotografia y guardandola al lado de la fotografia de su novia, luego se ve a Ranma en un bote despidiendose de todos excepto de Akane ya que ella no keria despedirse de el (ke lindo T.T) y asi el se va deprimido y enojado por que Akane no se despidio de el, en su intento de desquitarse golpea el barco y lo rompe, lo cual produce que todos se enojen con el y tuvieron que ir nadando a China , mientras en Jusenkyo Azafran a escapado, despues de varias horas de nado, se ve a todos andando en bicicleta y llegan a unas termas donde vuelven a transformarse en hombres mirando ke todos habian ido atakados y poniendose alerta de un "monstruo de las termas!" lo ataken


hasta aki llego pk me tengo ke ir xDDD
seguire en cuanto pueda
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/konsutanza410
*Megu_chan*
Sakka Deshi
Sakka Deshi
*Megu_chan*


Cantidad de envíos : 161
Edad : 31
Localización : Bs.As, Argentina
Fecha de inscripción : 02/11/2007

Ranma 1/2 Empty
MensajeTema: O.O   Ranma 1/2 Icon_minitimeVie Dic 07, 2007 8:35 pm

Yo vi el final del anime^^
En el final de la serie es cuando aparece la mamá de ranma
Que es entonces cuando ella le hace decidirce a Ranma si quiere a Akane o no
(no me acuerdo por qué, XD, solo vi el final una vez y hace harto tiempo)
La cosa es que termina cuando el le confieza a Akane que la ama.
El ending lo recuerdo muy bien ... muy emotivo, sobre todo cuando aparecen todos los personajes... jiji, lo vi cuando tenía unos 8 o 10 años, pero solo pude conseguir 18 cap, de todo el anime...
Nunca pude leer el manga, en realidad me quedé en el tomo 1, el unico que pude conseguir T-T
Es que era muy chik cuando los publicaron acá en Arg. yo tenía 7 años cuando conseguí ese tomo. O.O
Encima me había quedado media traumada al leerlo por que decía hartas malas palabras y muchos desnudos... jiji era muy chikita XD
jiji bueno Konsutanza espero ansiosa la continuación del resumen^^
*Megumi chan*
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/megumi_15_kami
konsutanza410
moderador
moderador
konsutanza410


Cantidad de envíos : 91
Edad : 30
Localización : en mi kasa -o-....creo o.o
Fecha de inscripción : 26/10/2007

Ranma 1/2 Empty
MensajeTema: Re: Ranma 1/2   Ranma 1/2 Icon_minitimeVie Dic 07, 2007 11:10 pm

el final del anime aparece kuando llega la mama de Ranma, la verdad es ke no lo vi en español O.o pero nunca llegan a declararse, el ending no lo vi (T.T) pero sale una imagen del tomo final en ke Ranma y Akanese despiden de todos y agradeciendo por haber seguido la serie,la verdad es ke uno se puede confundir por ke Akane le da una flor a Ranma, pero es para ke el sem lo de a su mama...(kualkier duda me preguntan...)
lo otro es ke tengo descargado el manga en mi kompu entonces me voi a demorar un poko en resumirlo n.nU
ya ke no toi en mi kasa....
pero mañana llegare a mi kasita y pondre el resumen de los otros fdaltantes si puedo Razz
lo juro!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/konsutanza410
konsutanza410
moderador
moderador
konsutanza410


Cantidad de envíos : 91
Edad : 30
Localización : en mi kasa -o-....creo o.o
Fecha de inscripción : 26/10/2007

Ranma 1/2 Empty
MensajeTema: Re: Ranma 1/2   Ranma 1/2 Icon_minitimeSáb Dic 08, 2007 2:28 pm

bien, la verdad es ke tenia el resumen listo, pero se me borro antes de ke lo publikara TToTT
no kiero vivir xD
pero...tengo buenas noticias, enkontre el final del manga on-line

1.-Epìsodio 1: Un mensajero desde Jusenkyo :
http://www.geocities.com/Tokyo/Palace/9552/manga/final/rm37-005.htm
Un guía, una novia, una pequeña niña, tres criaturas aladas... Mezclar y...

2.-Episodio 2: ¡Batalla por el mapa de Jusenkyo!
http://www.geocities.com/Tokyo/Palace/9552/manga/final/rm37-021.htm
¿Cual es el secreto de Jusenkyo?

3.- Episodio 3: La conspiración
http://www.geocities.com/Tokyo/Palace/9552/manga/final/rm37-037.htm
Un ataque desde el sitio más inesperado

4.-Episodio 4: Ranma regresa a China
http://www.geocities.com/Tokyo/Palace/9552/manga/final/rm37-053.htm
Una despedida que puede ser la última...

5.- Episodio 5: El príncipe del monte Fénix
http://www.geocities.com/Tokyo/Palace/9552/manga/final/rm37-069.htm
¡El equipo Ranma cara a cara con...! Pero... ¿quien es este chico?

Episodio 6: Viaje al centro del Monte Fénix
http://www.geocities.com/Tokyo/Palace/9552/manga/final/rm37-085.htm
¡Atrapados en el Monte Fénix! ¿Habrá una escapatoria?

Episodio 7: Batalla aérea en el Monte Fénix
http://www.geocities.com/Tokyo/Palace/9552/manga/final/rm37-101.htm
Simios, huevos y gatos nunca son una buena combinación

Episodio 8: Akane... ¿en Jusenkyo?
http://www.geocities.com/Tokyo/Palace/9552/manga/final/rm37-121.htm
¿Cuál es el verdadero punto débil de Ranma?

Episodio 9: Desastre en Jusenkyo
http://www.geocities.com/Tokyo/Palace/9552/manga/final/rm37-141.htm
¿Quieren un adelanto de lo que ocurre aquí? Ná. ¡Véanlo por ustedes mismos!

Episodio 10: ¡Akane escapa!
http://www.geocities.com/Tokyo/Palace/9552/manga/final/rm37-165.htm
Enfrentamientos, escapes, encuentros, desencuentros, caídas y sorpresas

Episodio 11: El fénix y el dragón
http://www.geocities.com/Tokyo/Palace/9552/manga/final/rm38-005.htm
Se inicia el volumen final de Ranma... y puede que ya nada sea como era antes...

Episodio 12: ¡Azafrán se transforma!
http://www.geocities.com/Tokyo/Palace/9552/manga/final/rm38-021.htm
¿El sacrificio final?

Episodio 13: La llave del dragón
http://www.geocities.com/Tokyo/Palace/9552/manga/final/rm38-037.htm
¡El equipo Ranma a la caza del agua fría de Jusenkyo!

Episodio 14: Un hermoso recuerdo final
http://www.geocities.com/Tokyo/Palace/9552/manga/final/rm38-053.htm
¡¿Cómo puede Ranma atreverse a molestar así a mi querida Shampoo?!

Episodio 15: Azafrán renace
http://www.geocities.com/Tokyo/Palace/9552/manga/final/rm38-069.htm
Mousse toma la decisión más importante de su vida... Mientras Azafrán despìerta... de muy mal humor...

Episodio 16: ¡Pelea! ¡Ranma vs Azafrán!
http://www.geocities.com/Tokyo/Palace/9552/manga/final/rm38-085.htm
"Cuando sus ojos se cierren completamente, todo habrá terminado para ella..."

Episodio 17: El poder del Gekkaja
http://www.geocities.com/Tokyo/Palace/9552/manga/final/rm38-101.htm
"¿Cómo se supone que voy a derrotar a este tipo?"

Episodio 18: La sonrisa de Akane
http://www.geocities.com/Tokyo/Palace/9552/manga/final/rm38-125.htm
"¡Sus ojos se han cerrado! Pero... ¿Ella está sonriendo?"

Episodio 19: Ranma y Akane
http://www.geocities.com/Tokyo/Palace/9552/manga/final/rm38-149.htm
"Akane... por favor... despierta... hay algo que quiero decirte..."



Bn
aki esta
me enkanta el tomo 12 del final
me da penita T-T
espero ke sirva =D
intentare encontrar los otros (cuando Ryoga se convierte en niño, kuando Akane se vuelve kasi invncible x un traje, etc...xP)
les di un pekeño adelando xDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/konsutanza410
konsutanza410
moderador
moderador
konsutanza410


Cantidad de envíos : 91
Edad : 30
Localización : en mi kasa -o-....creo o.o
Fecha de inscripción : 26/10/2007

Ranma 1/2 Empty
MensajeTema: mangas Ranma 1/2   Ranma 1/2 Icon_minitimeMiér Dic 12, 2007 11:47 pm

bien
encontre algunos mangas que ocurren despues de la serie!!!
*o*

1.- bueno no es despues de la serie xD, es el capitulo de las tartas de amor, en ke Akane cocina unas tartas para saber cual va a ser el hombre predestinado para ella xD
http://members.fortunecity.com/camilachan/mangaonline/cerezo/Rm21-053.html

2.- esta ocurre despues de la serie, es cuando Ryoga en unos de sus millones viajes (a causa de su "gran" sentido de la orientacion) se encuentra con un hongo, que en realidad trae consigo una maldicion, que al comerlo uno queda con la edad de los centimetros del hongo, por ej: si mide 4 cm. uno se convierte en un chico de 4 años...en eso Ryoga "invita" a Ranma a ke "vuelva" a su años de juventud xDDDDDD
http://members.fortunecity.com/camilachan/mangaonline/hongos/p0.html

ps: Ryoga (L) cuando chico es hermoso!!!! *-*...
ps 2: me enkanta komo Ranma hace el "helicoptero" xD...hasta donde llegan los celos ¬¬

3.- bien, este es un dia de "san valentin"
muy lindo xDD
no dire mas ¬¬
http://members.fortunecity.com/camilachan/id373.htm



4.-A Akane finalmente le aumentó el tamaño de sus pechos... pero a Ranma también, y cuando Tía Nodoka propone ir a comprar sostenes nuevos, los líos por la maldición de Ranma estarán a la orden del día... sobretodo cuando deba probarle a su madre su hombría.

http://members.fortunecity.com/camilachan/mangaonline/busto/RM34-069.html


si kieren descargar algunos aki esta la pagina (y a la vez, fuente xD)
http://members.fortunecity.com/camilachan/id369.htm


Última edición por el Vie Dic 14, 2007 11:13 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/konsutanza410
depredador69
Administrador
Administrador
depredador69


Cantidad de envíos : 661
Edad : 36
Localización : entrenando con naruto
Fecha de inscripción : 23/10/2007

Ranma 1/2 Empty
MensajeTema: Re: Ranma 1/2   Ranma 1/2 Icon_minitimeJue Dic 13, 2007 12:15 pm

esta super buena tu comentarios de los mangas.

salio en youtube el capitulo final del anime de ranma1/2
Volver arriba Ir abajo
https://todootakus.foroactivo.com
karoru
Administrador
Administrador
karoru


Cantidad de envíos : 224
Edad : 35
Localización : Resolviendo un caso...
Fecha de inscripción : 25/10/2007

Ranma 1/2 Empty
MensajeTema: Re: Ranma 1/2   Ranma 1/2 Icon_minitimeVie Ene 04, 2008 6:31 pm

es muy divertido ranma 1/2, es una de mis series favoritas
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/karoru_shinichi
konsutanza410
moderador
moderador
konsutanza410


Cantidad de envíos : 91
Edad : 30
Localización : en mi kasa -o-....creo o.o
Fecha de inscripción : 26/10/2007

Ranma 1/2 Empty
MensajeTema: Re: Ranma 1/2   Ranma 1/2 Icon_minitimeVie Ene 04, 2008 9:56 pm

Citación :
salio en youtube el capitulo final del anime de ranma1/2




siii *0*
Razz

los kapitulos van de esta forma: se dividen en 2 temporadas, una de 18 y la otra de 143

xDD
entre las 2 temporadas tambien se dividen en 7 sesiones, separados por los 7 OP y los 9d :p

Ademas consiste en 12 OVAs y 2 pelikulas

OVAs

1.- La maldicion de la joya reversible
2.-Las movida Navidad de los Tendo
3.- Yo heredare las recetas de mamá
4.- Creciendo con miss Hinako
5.- Las hermanas de Akane I
6.- Las hermana de Akane II
7.- Recuerdos despertandose I
8.- Recuerdos Despertandose II
9.- team Ranma vs el ave Fenix = tambien es considerado como pelikula pero originalmente es un Ova Razz
10.- Oh! tunel encantado del amor perdido, deja ke nuestro amor sea para siempre!
11- El ogro demoniaco,ni el infierno hara crecer la furia de Kasumi
12.- las dos Akanes, ¡Rama, mirame!

Peliculas

1.- Gran golpe en Nekonron, China
2.-Nihao mi Concubina







:star:konsu:star:
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/konsutanza410
karoru
Administrador
Administrador
karoru


Cantidad de envíos : 224
Edad : 35
Localización : Resolviendo un caso...
Fecha de inscripción : 25/10/2007

Ranma 1/2 Empty
MensajeTema: Re: Ranma 1/2   Ranma 1/2 Icon_minitimeMiér Ene 16, 2008 2:59 pm

yo aun no la veo entera T_T
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/karoru_shinichi
*Megu_chan*
Sakka Deshi
Sakka Deshi
*Megu_chan*


Cantidad de envíos : 161
Edad : 31
Localización : Bs.As, Argentina
Fecha de inscripción : 02/11/2007

Ranma 1/2 Empty
MensajeTema: Re: Ranma 1/2   Ranma 1/2 Icon_minitimeVie Feb 22, 2008 8:09 am

O.O son tantos cap.! Woow T__________________T
Yo solo tengo 36 capítulos (T-T)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/megumi_15_kami
depredador69
Administrador
Administrador
depredador69


Cantidad de envíos : 661
Edad : 36
Localización : entrenando con naruto
Fecha de inscripción : 23/10/2007

Ranma 1/2 Empty
MensajeTema: Re: Ranma 1/2   Ranma 1/2 Icon_minitimeVie Feb 22, 2008 3:49 pm

yo vi solamente la primera temporada completa.
y la segunda a media.

no visto ningunas de las peliculas.
Volver arriba Ir abajo
https://todootakus.foroactivo.com
karoru
Administrador
Administrador
karoru


Cantidad de envíos : 224
Edad : 35
Localización : Resolviendo un caso...
Fecha de inscripción : 25/10/2007

Ranma 1/2 Empty
MensajeTema: Re: Ranma 1/2   Ranma 1/2 Icon_minitimeVie Abr 25, 2008 10:22 pm

estamos en la misma situacion depredador69
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/karoru_shinichi
Contenido patrocinado





Ranma 1/2 Empty
MensajeTema: Re: Ranma 1/2   Ranma 1/2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ranma 1/2
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fanáticos del Anime :: Categorias :: Anime-
Cambiar a: